12-06-2004, 01:02 PM
Pero no creo que eso haya tenido que ver mi cinescape, son aparatos de dudosa calidad y muy efímeros, como esos Coby, Supersonic, Cougar y demás que andan circulando, estos tenían su reputación de aparatos aguantadores, no creo que hayan quebrado o algo así.
A ver si alguien sabe que pasó.
Ahorita me estoy acordando que tenía unos audifonos con sintonizador analogo de AM/FM que eran los que me llevaba al Estadio Azteca para oir por radio los partidos, me duraron tanto y eran tan buenos que terminé regalandolos al Sr. que me hace los jardines de mi casa por que me terminaron aburriendo y por que mi esposa me regaló un Radio Walkman de Sony.
En fin, no creo que por la competencia hayan cerrado.
A ver si alguien sabe que pasó.
Ahorita me estoy acordando que tenía unos audifonos con sintonizador analogo de AM/FM que eran los que me llevaba al Estadio Azteca para oir por radio los partidos, me duraron tanto y eran tan buenos que terminé regalandolos al Sr. que me hace los jardines de mi casa por que me terminaron aburriendo y por que mi esposa me regaló un Radio Walkman de Sony.
En fin, no creo que por la competencia hayan cerrado.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.