12-08-2004, 05:24 PM
Pues ya me dijo que la de Yo, Robot y la del Día después de de mañana, vienen asi y no las van a volver a sacar porque ya estan en edición especial, me comento que asi se las mandan de EUA, así que poco pueden hacer, pero que la sugerencia esta tomada para próximas ediciones, algunas curiosidades:
Alien Vs Predador saldrá en Enero pero sólo en RENTA, hasta como por Marzo en venta, no me dijo si seran dos discos.
El pack de las de Alien no las volveran a sacar, ya que fue edición limitada, les pregunté porque mi caja venia muy maltratada, que ya no la tienen en inventario.
Y en Enero vuelven a lanzar todas las de Alien en su edición especial.
Bueno, esta es toda la info que les obtuve, yo espero que sirva para que en próximas ediciones contenga ese audio.
Alien Vs Predador saldrá en Enero pero sólo en RENTA, hasta como por Marzo en venta, no me dijo si seran dos discos.
El pack de las de Alien no las volveran a sacar, ya que fue edición limitada, les pregunté porque mi caja venia muy maltratada, que ya no la tienen en inventario.
Y en Enero vuelven a lanzar todas las de Alien en su edición especial.
Bueno, esta es toda la info que les obtuve, yo espero que sirva para que en próximas ediciones contenga ese audio.
Vienen cosas buenas