12-09-2004, 09:18 PM
theoden escribió:ZonaDVD ya tiene el review de El Retorno del Rey Edición Extendida Z2
Y le da una nota global de 5/5:
Cita:En zonadvd nos hemos decidido a otorgar el "5 sobre 5" en todas las categorías a este DVD. Tal como era de esperar, tanto la imagen como el sonido son extraordinarios. Los contenidos adicionales, aunque pueden resultar algo reiterativos después de ver los de las dos películas anteriores, son tan completos como interesantes.
Una de las mejores películas de la historia del cine (por lo menos, si tomamos como baremo los premios de la Academia de Hollywood), con una edición en DVD que roza la perfección y que no debería faltar en nuestra estantería, junto a las ediciones especiales de La Comunidad del Anillo y de Las Dos Torres.
Interesante ademas esta captura que muestra lo que al parecer es un sistema de rastreo contra copias piratas; sistema que debutó con Harry Potter y el PDA Z1.
hocked!: hocked!: hocked!: :love: :love: :love: :onfire: :onfire: :onfire: Estos emoticons nos son suficiente para expresar mi emoción por lo que dices theoden ahhhh :love: :love: :love:, con esto solo me estas tentando :twisted: :twisted: a no esperarme a las ofertas y pedirla a veoveo mmmm :roll: "paciencia... serenidad y paciencia mi querido Solin" que los Valar y Eldar me ayuden a soportar :crazyeyes: :crazyeyes: .
EXCELENTE reportaje 8) 8) 8) de Zonadvd, y con el analisis de las 3 extendidas simplemente GENIAL, y buena fuente de datos para aquellos que quieran saber como esta la Z2. Una pregunta :roll: como funciona eso del sistema de rastreo? :?
Por otra parte me alegro que Amazon ya les esta mandando sus ediciones, :multi: ¡¡¡FELICIDADES A TODOS!!! :multi: , yo todavia esperare a que salga en Mixup o alguna otra tienda, ya que como quiero la Gift Set, prefiero gastar un poco más pero con la ventaja de poder escoger la cajita :wink: 8) 8)