12-16-2004, 03:00 AM
Miguel escribió:serhel escribió:Pues a mí me la mandaron el domingo, según ellos. Espero que no pase como con la de Las Dos Torres que tuvieron que mandar 2 veces el primer pedido, el cual nunca llegó y lo cancelaron. Después lo volví a hacer con el envío expedited y tampoco llegó, sino hasta que la volvieron a enviar por DHL. Hasta el momento ha sido el único caso en que ha sucedido algo así, seguramente habrá algún rata por ahí fan de esta película.
Yo creo que ha de ser cosa de correos de aquí de la ciudad serhel... resulta que mis últimos pedidos, invariablemente tengo que mandar un mail a amazon para que me la reenvíen, la verdad ya hasta pena me da... yo sigo esperando que me lleguen Harry Potter 3 y Spiderman 2... y aún ni sus luces, de hechopo, hoy vino el cartero, entrego correspondencia, pero de mi pedido de amazon nada!!!! y eso que ya me mandaron la LOTR TROTK y aún no llega, pero a estas alturas me preocupa más el envío anterior....
Hasta eso que Harry 3 y Spider 2 me llegaron en una semana, las enviaron el 25 de nov. y llegaron el 2 de dic. Sin embargo, apenas hoy recibí otro paquete que enviaron hace ya dos semanas, así que seguramente mi LOTR TROTK llegará hasta fin de mes si bien me va.
Saludos,
Tony Sarq
Tony Sarq