12-31-2004, 11:10 AM
Lex escribió:al ver DVDs en una TV 4:3 de 34" los verias a un equivalente a una TV wide de 26" (por las franjas negras) me explico ?? L
... lei en un foro americano (avsforum creo) lo siguiente: "una TV con capacidades HDTV y en formato 4:3 es una total aberracion, sera obsoleta al mismo tiempo que una TV 4:3 standard..."
Ya me pusieron a pensar. Yo tenia como opciones una tv sony DRC de 38 (estaba esperando a que llegaran los nuevos modelos con HDMI), asi como un proyector sony HS51 (comentan que es el mejor LCD casero a la fecha).
Porque resulta obsoleta una TV 4:3 HDTV?.
Por otra parte, si se vera mas grande la imagen de los DVDs en una TV wide de 36 como esta Philips, que en una 4:3 de 38. Lo de los canales de la TV de alta definicion no me ocupa pues si llega a provincia sera dentro de varios años y ademas casi no veo television.
Pepon, revisando las especificaciones de esta TV Philips me parece ver que solo es compatible en progresivo con 480p y en entrelazado con 1080i. Que pasa con 720p?. Esto no es importante?.
El proyector HS51 seguramente tardara en llegar a Mexico varios meses mas asi que estare pendiente de las reviews pues comentan de algunos problemas que presenta.
Saludos y Feliz Año Nuevo a todos.