01-10-2005, 06:34 PM
Uta, sueños... todos !!! Uno sueña con tantas cosas, muchas de ellas al alcance de la mano y otras no tanto. Mas bien de cumplir las metas se llega a lo que uno sueña. Estas son las mias a corto y mediano plazo:
- Mejorar mi condicion fisica y bajar algunos kilos (ya estoy en eso, con nutriologa y a punto de entrar a gimnasio) :oops:
- Pagar el restante del credito de mi casa (280 mil pesos) y de la de mi mujer (otros tantos pesos)
hock:
- Cambiar mi coche (mi chevy 94 ya empieza a resentir la edad).
- Agrandar la familia mediante tener algun bebe (pero ya que pague al menos una de las casas)
- Viajar un poco mas dentro y fuera de Mexico antes de los chamacos
- Que todo lo anterior me permita seguir comprando uno que otro DVD
- Vivir un poco mas tranquilo, dejar el estres de un lado y gozar de lo que me da la vida en este momento, pues doy gracias a Dios que no me falta lo primordial: trabajo, salud, amor, familia y amigos 8)
Y la lista se hace laaaargaa :grin:
- Mejorar mi condicion fisica y bajar algunos kilos (ya estoy en eso, con nutriologa y a punto de entrar a gimnasio) :oops:
- Pagar el restante del credito de mi casa (280 mil pesos) y de la de mi mujer (otros tantos pesos)

- Cambiar mi coche (mi chevy 94 ya empieza a resentir la edad).
- Agrandar la familia mediante tener algun bebe (pero ya que pague al menos una de las casas)
- Viajar un poco mas dentro y fuera de Mexico antes de los chamacos
- Que todo lo anterior me permita seguir comprando uno que otro DVD
- Vivir un poco mas tranquilo, dejar el estres de un lado y gozar de lo que me da la vida en este momento, pues doy gracias a Dios que no me falta lo primordial: trabajo, salud, amor, familia y amigos 8)
Y la lista se hace laaaargaa :grin:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Alejandro Ramirez