01-12-2005, 05:01 PM
Pues resulta que yo también tengo problemas... pero las mías ya son 2 órdenes retrasadas....
1o. Harry Potter 3 y Spiderman 2 (estimadas para llegar como fecha límite el 29 de dic.)
2o. The Return of The King EE y Ocean's Eleven (estimadas para llegar como fecha límite el 11 de enero)
Siguiendo el consejo del buen José Luis ya fuí a corréos y se hacen los desentendidos.... incluso en una ocasión anterior con otro retraso fui y hablé directamente con el cartero y nada.... con estos cuates no se puede hablar... pero ya tengo mis sospechas.... es el cartero... pues no tiene ni un año que me lo cambiaron... antes era un cuate muy amable que ya hasta sabía.... es curioso que solo una vez con el cartero anterior hubo un retraso.... escribiendo a amazon me mandó el reemplazo.... pero curiosamente el día que llegó el reemplazo el cartero me entregó dos paquetes (el anvío original y el remplazo) los dos perfectamente cerrados, por lo que deduzco que en esa ocasión si hubo un atraso considerable.... además de que era muy frecuente de que mis envíos llegaran a más tardar 7 días después de que amazon me enviaba el mail de shiped.... pero con este nuevo cartero no me deja de extrañar que de los envíos que he hecho solamente uno me ha llegado en tiempo.... todos los demás me los ha tenido que reenviar amazon.... y lo que más me extraña es que los envíos originales efectivamente se pierden, pues jamás llegan a mi casa.... pero lo que voy a hacer de ahora en adelante es mandar mis pedidos a la dirección de mi abuela o de mi novia.... esas direcciones cuentan con otro cartero....
Pero ahora necesito recuperar mis paquetes perdidos, y no me queda más que recurrir a amazon.... al igual que en ocasiones anteriores me gustaría que me ayudaran a redactar el mensaje en inglés.... quisera que dijera algo más o menos así:
A Quien Corresponda:
Por medio del presente me dirijo a ustedes para informar que tengo dos órdenes que no he recibido:
la orden número: XXXX-XXXX envíada el día X y con fecha límite estimada para el 29 de diciembre 2004, y la oredn número: XXXX-XXXX envíada el día X y con fecha límite de llegada para el 11 de enero del 2005.
Decidí esperar un tiempo para reportar la primera orden, con la esperanza de que llegara junto con la segunda orden, pero como ya se venció el plazo también de la segunda orden, reporto ahora el retraso de las dos órdenes.
Espero su respuesta para que me informen que es lo que tengo que hacer.
Gracias de antemano.
Atentamente
Miguel Angel Estrada.
Ojalá alguno de los vacunos bilingües me puedan ayudar con esto.
1o. Harry Potter 3 y Spiderman 2 (estimadas para llegar como fecha límite el 29 de dic.)
2o. The Return of The King EE y Ocean's Eleven (estimadas para llegar como fecha límite el 11 de enero)
Siguiendo el consejo del buen José Luis ya fuí a corréos y se hacen los desentendidos.... incluso en una ocasión anterior con otro retraso fui y hablé directamente con el cartero y nada.... con estos cuates no se puede hablar... pero ya tengo mis sospechas.... es el cartero... pues no tiene ni un año que me lo cambiaron... antes era un cuate muy amable que ya hasta sabía.... es curioso que solo una vez con el cartero anterior hubo un retraso.... escribiendo a amazon me mandó el reemplazo.... pero curiosamente el día que llegó el reemplazo el cartero me entregó dos paquetes (el anvío original y el remplazo) los dos perfectamente cerrados, por lo que deduzco que en esa ocasión si hubo un atraso considerable.... además de que era muy frecuente de que mis envíos llegaran a más tardar 7 días después de que amazon me enviaba el mail de shiped.... pero con este nuevo cartero no me deja de extrañar que de los envíos que he hecho solamente uno me ha llegado en tiempo.... todos los demás me los ha tenido que reenviar amazon.... y lo que más me extraña es que los envíos originales efectivamente se pierden, pues jamás llegan a mi casa.... pero lo que voy a hacer de ahora en adelante es mandar mis pedidos a la dirección de mi abuela o de mi novia.... esas direcciones cuentan con otro cartero....
Pero ahora necesito recuperar mis paquetes perdidos, y no me queda más que recurrir a amazon.... al igual que en ocasiones anteriores me gustaría que me ayudaran a redactar el mensaje en inglés.... quisera que dijera algo más o menos así:
A Quien Corresponda:
Por medio del presente me dirijo a ustedes para informar que tengo dos órdenes que no he recibido:
la orden número: XXXX-XXXX envíada el día X y con fecha límite estimada para el 29 de diciembre 2004, y la oredn número: XXXX-XXXX envíada el día X y con fecha límite de llegada para el 11 de enero del 2005.
Decidí esperar un tiempo para reportar la primera orden, con la esperanza de que llegara junto con la segunda orden, pero como ya se venció el plazo también de la segunda orden, reporto ahora el retraso de las dos órdenes.
Espero su respuesta para que me informen que es lo que tengo que hacer.
Gracias de antemano.
Atentamente
Miguel Angel Estrada.
Ojalá alguno de los vacunos bilingües me puedan ayudar con esto.