01-13-2005, 12:02 PM
A ver, a ver... a todos nos tienen retenidos paquetes enviados en fechas muy cercanas, basicamente enviados entre el 20 de Noviembre y el 10 de Diciembre. No se en su caso, pero conmigo, el cartero no puede volarse los paquetes porque estos no los llevan a casa, sino que me llega un requerimiento en papel y tengo que recogerlos en la oficina de correo directamente y firmar en un libro de registro. Ya revise el registro en persona, y los paquetes aun no llegan, solo aparece mi firma en los que ya recogi.
Por las fechas llego a la conclusion de que:
- O se perdio algun contenedor (de tamaño considerable) de las oficinas centrales de correo en Mexico o US
- O se robaron este mismo.
- O esta hasta abajo en una pila de contenedores en algun puerto intermedio de embarque y en algun momento se va a abrir y enviar su contenido (y que cara le ponemos a Amazon si reclamamos todos)
Esto porque son muchos envios y a diferentes lados de Mexico y el resto de America. En mi caso, uno de mis envios vence hoy y el otro ya hace 2 semanas, pero aun voy a esperar una mas para hacer el reclamo. No creo que sea un caso aislado pues todos estamos en lo mismo no ???
Por las fechas llego a la conclusion de que:
- O se perdio algun contenedor (de tamaño considerable) de las oficinas centrales de correo en Mexico o US
- O se robaron este mismo.
- O esta hasta abajo en una pila de contenedores en algun puerto intermedio de embarque y en algun momento se va a abrir y enviar su contenido (y que cara le ponemos a Amazon si reclamamos todos)
Esto porque son muchos envios y a diferentes lados de Mexico y el resto de America. En mi caso, uno de mis envios vence hoy y el otro ya hace 2 semanas, pero aun voy a esperar una mas para hacer el reclamo. No creo que sea un caso aislado pues todos estamos en lo mismo no ???
![Smile Smile](http://foro.supervaca.com/images/smilies/smile.gif)
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Alejandro Ramirez