01-18-2005, 07:56 PM
Yo he gastado mucho en VHSs, luego en Laserdiscs y mucho mas en DVD; yo no sé cuanto se vaya a tardar en entrar, cuanto vayan a costar los discos y los reproductores ni nada, pero como he visto que cada vez están más baratos los DVDs y hay más ofertas, podemos caer en la tentación de comprar más títulos, y a lo mejor lo que pasa es que las casas editoras ya están preparandose para el cambio.
Yo por si las moscas, me voy a ir con cuidado, y me refiero a que no voy a comprar DVDs a lo loco o porque estén muy baratos, que ya lo he hecho; voy a comprar los que realmente valgan la pena y quiera ver y disfrutar ya. Tengo mas de 100 DVDs que no he visto, aunque sé que se verán muy bien en los nuevos reproductores después. Así que , esa es mi decision, despacito con los DVDs, sin sacrificios, pero sin excesos.
Saluds
Yo por si las moscas, me voy a ir con cuidado, y me refiero a que no voy a comprar DVDs a lo loco o porque estén muy baratos, que ya lo he hecho; voy a comprar los que realmente valgan la pena y quiera ver y disfrutar ya. Tengo mas de 100 DVDs que no he visto, aunque sé que se verán muy bien en los nuevos reproductores después. Así que , esa es mi decision, despacito con los DVDs, sin sacrificios, pero sin excesos.
Saluds
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!