02-04-2005, 11:44 PM
Cita:En ese caso, el tema lo pasarias de largo sin siquiera leerlo como hago con muchos que no son de mi interes, pero aqui estamos polemizando precisamente porque no te tiene sin cuidado... define tus sentimientos LukeLex, me parece que no he sido suficientemente claro.
La suerte de Michael Jackson me tiene sin cuidado!
Lo que cuestiono son los argumentos tan triviales que a veces usa la genta para solicitar apoyo para él, como lo he visto e el caso de Maradona, OJ Simpson, Gloria Trevi o cualquier otra estrella envuelta en el escándalo o al borde de la cárcel por las razones que se les ocurra.
Es decir: a mí MJ me cae muy bien y crecí con su música, la cual adoro, así que lo apoyo... :roll:
Pero el caso contrario tambié aplica: ese tipo me cae de la patada, así que ojalá y lo quemen vivo :roll:
Me parece que las razones no deberían estar basadas el el estómago sino más bien en el raciocicio y a la luz del análisis del sistema de justicia americano :wink:
A mí en lo personal me parece que MJ desprecia a sus propios fans y medra con su prpiio escándalo, por lo que creo que no merece el apoyo.
También me parece que una vez más el sistema de justicia americano intenta establecer con su juicio un precedente de firmeza hipócrita muy conveniente, especialmente porque allá muchos artistas empiezan a tener una tendencia a cuestionar las instituciones más sagradas de los gringos (entre ellos su presidente). Esto independientemente de que MJ sea realmente culpable (las evidencias apuntan en esa dirección) o sea inocente.
Me expliqué? :mrgreen: