02-07-2005, 08:29 AM
Un Super Bowl muy cerrado, en donde dos factores fueron fundamentales para que así fuera desde mi punto de vista:
La mala ejecución de la ofensiva de los Patriotas en el primer medio.
Los errores personales de las Aguilas en especial de Donovan Mcnabb y como ya lo señalaron su pesimo manejo del tiempo.
Siendo sincero, creo que fue un partido de baja calidad en donde Patriotas capitalizó sus oportunidades y con eso le bastó para merecidamente ser bicampeones de la NFL.
Por cierto:
Alguien sintonizó en algún momento la transmisión de Televisa?
Se fijaron cuanto quiere SKY por la "preventa" del Sunday Ticket para el 2005?
$ 800!!!!!!!!
El doble de lo que costaba en Directv y eso que se van a financiar 7 meses tu dinero, ya lo decía yo la falta de competencia va a hacer que estos de SKY se encanjen con sus suscriptores.
La mala ejecución de la ofensiva de los Patriotas en el primer medio.
Los errores personales de las Aguilas en especial de Donovan Mcnabb y como ya lo señalaron su pesimo manejo del tiempo.
Siendo sincero, creo que fue un partido de baja calidad en donde Patriotas capitalizó sus oportunidades y con eso le bastó para merecidamente ser bicampeones de la NFL.
Por cierto:
Alguien sintonizó en algún momento la transmisión de Televisa?
Se fijaron cuanto quiere SKY por la "preventa" del Sunday Ticket para el 2005?
$ 800!!!!!!!!
El doble de lo que costaba en Directv y eso que se van a financiar 7 meses tu dinero, ya lo decía yo la falta de competencia va a hacer que estos de SKY se encanjen con sus suscriptores.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.