02-14-2005, 02:13 PM
Pues por lo menos para mí esto está más claro que el agua:
Hay una RATOTA (o una organización de ratotas) en correos o la aduana.... no es normal que ya se estén perdiendo tantos envíos... y en todos lados... si fuera solamente una ciudad se sospecharía de la oficina de correos local, pero esto ha pasado en el DF, Cuernavaca, Guadalajara, cancún, Aguascalientes, etc... y eso solo de los miembros de este foro.... sabrá Dios de otros compradores de Amazon a lo largo y ancho del país que les pase lo mismo.... para mí que es alguien que conoce el sistema de Amazon que reenvía sin preguntar y sin indagar.... es curioso que las reposiciones casi no se pierdan (yo solamente tengo una ya retrasada).... Seguramente todos nuestros envíos extraviados (y de muchos otros compradores) van a parar al stand de un tianguis o a la colección de una MEGA RATA....
Aquí el problema es como ya se comentó, que va llegar elmomento en que Amazon va a decir: YA ESTUVO!!! YA NO HAGO ENVÍOS A MÉXICO!!!!
La pregunta es ¿Qué fregdos podemos hacer? ¿levantar una denuncia? ¿o cómo solicitar una investigación a alguna autoridad competente?
En verdad que esta situación ya me parece alarmante.... No se que opinen uds. pero desde mi particular punto de vista no podemos seguir confiados a que envío perdido, envío que nos reenvía Amazon.
Hay una RATOTA (o una organización de ratotas) en correos o la aduana.... no es normal que ya se estén perdiendo tantos envíos... y en todos lados... si fuera solamente una ciudad se sospecharía de la oficina de correos local, pero esto ha pasado en el DF, Cuernavaca, Guadalajara, cancún, Aguascalientes, etc... y eso solo de los miembros de este foro.... sabrá Dios de otros compradores de Amazon a lo largo y ancho del país que les pase lo mismo.... para mí que es alguien que conoce el sistema de Amazon que reenvía sin preguntar y sin indagar.... es curioso que las reposiciones casi no se pierdan (yo solamente tengo una ya retrasada).... Seguramente todos nuestros envíos extraviados (y de muchos otros compradores) van a parar al stand de un tianguis o a la colección de una MEGA RATA....
Aquí el problema es como ya se comentó, que va llegar elmomento en que Amazon va a decir: YA ESTUVO!!! YA NO HAGO ENVÍOS A MÉXICO!!!!
La pregunta es ¿Qué fregdos podemos hacer? ¿levantar una denuncia? ¿o cómo solicitar una investigación a alguna autoridad competente?
En verdad que esta situación ya me parece alarmante.... No se que opinen uds. pero desde mi particular punto de vista no podemos seguir confiados a que envío perdido, envío que nos reenvía Amazon.