02-14-2005, 02:17 PM
ese es el problema HOMERO, muchas veces los jugadores de la seleccion estan mas preocupados en el dinero que van a recibir( las famosas primas) que no se molestan en jugar bien. aparte de eso tambien la presion que tiene la seleccion es muy diferente a la que tuvieron las chivas, que no demerita lo que hicieron en peru. y hay esta la diferencia, los jugadores de las chivas no estan preocupados por el billete que van a recibir porque ya tienen un contrato firmado y en la seleccion siempre estan diciendo en los medios de comunicacion que si se califica los patrocinadores o la misma femexfut. va a darles dinero extra. esa es mi opinion, respecto al tecnico los primeros 30 minutos que yo vi vs costa rica lo dicen todo de lavolpe, tecnico ofensivo , solo que yo creo que necesita mas tiempo para que los jugadores se acoplen a su sistema, que a mi ver a sido mas diferente que los anteriores tecnicos. ademas recuerden que en la seleccion esta jugadores que muchas veces el ego y la rivalidad a veces no les permite jugar en equipo, con eso tambien el tecnico tiene que lidiar. pero yo creo que esta vez vamos a calificar, batallando pero lo vamos a lograr.
saludos
:drinking: [/quote]
saludos
:drinking: [/quote]