02-14-2005, 02:28 PM
Al parecer (al menos en mi caso) solamente los envios que fueron hechos a finales de noviembre / principios de diciembre se perdieron, de ahi para aca, los reemplazos y envios normales han llegado acorde a lo normal... yo sigo pensando que fue un caso especial y no podemos tomar tantas atribuciones sobre Amazon / Deusche Post / Aduana / Correo porque tambien sucedieron casos iguales en compañeros de centro y sudamerica... :?
En caso de una denuncia, el ministerio publico va a decir "...y cuales son tus pruebas para acusar a tal o cual individuo o empresa ??" y va a ser dificil sacar estas pruebas. Mientras Amazon siga sacando mas dinero de nosotros de lo que le saquemos con reemplazos por perdidas, va a seguir enviando a Mexico o cualquier otro pais que le remunere.
De esto hemos aprendido que Amazon responde por la perdida sea la culpa suya o no precisamente porque le interesamos como clientes, no creo que por un detalle asi cambie sus politicas :wink:
En caso de una denuncia, el ministerio publico va a decir "...y cuales son tus pruebas para acusar a tal o cual individuo o empresa ??" y va a ser dificil sacar estas pruebas. Mientras Amazon siga sacando mas dinero de nosotros de lo que le saquemos con reemplazos por perdidas, va a seguir enviando a Mexico o cualquier otro pais que le remunere.
De esto hemos aprendido que Amazon responde por la perdida sea la culpa suya o no precisamente porque le interesamos como clientes, no creo que por un detalle asi cambie sus politicas :wink:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Alejandro Ramirez