03-10-2005, 02:44 PM
Grande AMAZON !!! :o :o Ayer me llego el requerimiento del correo para recoger mi ultimo envio y hoy fui por el. Este envio traia la nueva temporada de Friends y la trilogia de BTTF, o sea que no era un paquete pequeño y no tuve que pagar impuestos por los $59.20 dolares del total...
Con esto deduzco que al correo el paquete le llego el 8 de Marzo y si Amazon me envio el 2 de Marzo (segun la confirmacion) me llego en solo 6 dias !!!! y eso que el envio fue standard :o hock: :o
Yo por el momento seguire confiando en Amazon, si acaso fallo en Diciembre (que bien pudo haber sido la aduana o el correo), ya se repuso conmigo y seguire siendo cliente :grin:
Con esto deduzco que al correo el paquete le llego el 8 de Marzo y si Amazon me envio el 2 de Marzo (segun la confirmacion) me llego en solo 6 dias !!!! y eso que el envio fue standard :o hock: :o
Yo por el momento seguire confiando en Amazon, si acaso fallo en Diciembre (que bien pudo haber sido la aduana o el correo), ya se repuso conmigo y seguire siendo cliente :grin:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Alejandro Ramirez