03-10-2005, 04:04 PM
Homero escribió:No se, me gustaría saber la opinión de Eliseo al respecto, siento que se esta cayendo en libertinaje.Algo hay de eso, por lo menos traten de que los mensajes aporten algo y respetar el orden y los espacios. No se trata nomás de acumular posts, la verdad yo no veo que sirva de algo alguien con 4000 posts que son solo copy-paste, prefiero saber su opinión.
Ahora sobre el tema:
Pearl Jam - Ten
Un debut explosivo de una banda que al parecer empezó por una "moda" de una generación pero que aún a la fecha sigue activa, creando y evolucionando ganando, perdiendo y conservando más seguidores. No se han quedado estancados. Me imagino que si KC viviera hoy de todas formas no existiría Nirvana.
Alice in Chains - Dirt
Prácticamente un album conceptual donde se expresa todo lo que vive alguien que está esclavizado por las drogas, como tristemente fue el caso de Layne Staley. Pueden ser desde lo más metaleros a algo más suave y melancólico, es sobre todo honesto.
Joe Satriani - Crystal Planet
A diferencia de Homero yo considero a este mi disco favorito de JS. Es como una mezcla muy buena y equilibrada de música electrónica con guitarra virtuosa. De hecho la primera vez que lo escuché de inmediato lo relacioné con soundtracks de video-juegos como Mega-Man pero claro que llevados al siguiente nivel. Vaya, creo que ni el Surfing With the Alien me gusta tanto,
Cafe Tacuba - Re
Va para Sergio: ya escuchaste este? A mi gusto es el mejor y más creativo de los tacubos, totalmente ecléctico, te encuentras desde boleros, trova, banda, industrial, norteño, etc! Totalmente recomendable para apreciar realmente el potencial de estos chilangos. También el de Revés/Yosoy es bastante experimental, creo que tardé como un año en apreciarlo verdaderamente. Cuatro Caminos es bueno pero se me hace ya un poco comercial.
The Chemical Brothers - Exit Planet Dust
Para maur0: este disco es la prueba que la música electrónica va mucho más allá del estúpido punchis-punchis y se convierte en una forma de expresión. Y vaya! hasta creo que también es bastante bailable! También recomiendo el Music for the Jilted Generation de The Prodigy.
Al rato le sigo
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
You just fucked with the wrong mexican!