03-10-2005, 05:35 PM
Les comento la última noticia que tengo de mi reproductor sony 975, me hablaron de sony México, para avisarme que ya lo habían revisado y probado el reproductor y que ya no tiene ningún problema, me dicen que el try lock es una función que tiene el reproductor para evitar que en las tiendas cuando están en excibición, no les roben los discos, en primera les contesté que no es cierto, lo que dicen del try lock, ya que en el mismo manual del usuario, hablan de una función que es como protección contra niños y es que se programa un código con el control remoto efectivamente para que no se pueda abrir la charola, pero esa función es simplemente "Lock" y dentro del mismo manual hablan que cuando aparezca en el display "try Locked" se debe llevar el reproductor al centro de servicio para que lo arreglen. Como ya les comenté antes, dicen que la página que les envíe donde hablan de la falla en EU y Canada no es oficial de Sony, me dicen que están seguros que ya no me volverá a fallar. Por otro lado Liverpool me ofreció cambiarme el reproductor por otro igual o en su caso escogiera alguno de otra marca y me respetaban la promoción de los 18 meses sin intereses y el 25% de descuento, lo que les pedí es que me envién otro reproductor igual, pero que sea uno que hayan importado recientemente, a ver si este ya viene con la actualización, me dijeron que me comunique mañana con ellos, ya que iban a empezar a checar en bodega cual es el lote mas reciente, me ofrecen enviarlo y cuando lo reciba les regrese el reparado, hasta ahorita no me puedo quejar de Liverpool ya que está respaldándome y desgraciadamente no en otros lados lo han hecho, pero esperemos a que reciba el nuevo reproductor, a ver si no tiene el mismo problema, y si en su caso lo tuviera me dicen que se haría devolución del reproductor con abono a la cuenta.
Saludos
Mario Gamboa
Saludos
Mario Gamboa