03-14-2005, 11:58 AM

pues yo casi ya no veo tele.. desde que me case veo menos, luego con la carga de trabajo, menos... y ahora con familia.. mucho menos!!... jejejejejeje
pero eso si..la verdad que la programación ha ido de mal en peor desde que aparecieron los rality shows... ha. y aunqeu a muchos les peque.. los partidos de futbol, por que??
recuerdo hace un par de años que en el 22 Monterrey ( univision ) no recuerdo que canal es en el DF.. me ayudas Cinescape??? sacaron la propaganda de " LAS SERIES ".... venía 24, Witchblade, CSI, y otras.... pero... pero!.. pero!!! .. se atravesó una copa de futbol y adiós todo....
en el 5 ( 6 Monterrey ) salían películas todas las noches, empezando a las 9.. lunes de aventuras, martes no había porque es el dia de adal ramones, miércoles de acción, jueves de ficción y viernes de terror...
pero.... llegaron los reality shows :puke:
Qué paso con los dias en los que salían por primera vez los caballeros del zodiaco??? jejejeje bueno no a todos les gustaron... pero ya no sacan animaciones como en ese entonces o las pasan a las 6 de la mañana.. o a media noche por el cable... no no tengo cable.. también me parece que hay mucha paja en el cable.. y por 1 o 2 horas al dia de tele que vemos... como que no me late el pagar la renta del servicio.
Asi es.. en casa de mi suegra tienen el servicio y la verdad que se la pasan repitiendo los programas a mas no poder... paja, paja, basura, etc.. es poco lo rescatable y si se pudiera armar un paquete con los canales o programación que te interesa, creo que llegarías a 5 canales nadamás y te cobrarías las millonadas por que " son especiales " o simplemente no se puede poque riegan las programación de los canales originales entre todos los canales que trasmiten aqui....
En fin...
Y aqui, que pongo???