03-30-2005, 08:26 AM
Betty boop escribió:O sea Arturo si éstas chavas que mencionas han hecho lo que sea por lograr una carrera en la meca del cine comercial, es muy su bronca, ya estan bastante grandecidas para saber lo que hacen con sus cuerpos y si a ellas no les importa hacerlo, pues no veo porque tiene que causarnos mortificación a nosotros... 8)
No, de hecho mortificación no me causa... a mi me agrada ver un desnudo femenino como al que más :twisted: , sin embargo siento que en esta industria (al igual que la mayoría) se da un trato desigual a las mujeres que a los hombres... en el caso de este tema, pues requiriendo más desnudos femeninos y escenas lésbicas, que se sabe es lo que más vende (y recauda en taquilla).... es bien sabido que el morbo es la principal arma del cine para recabar dinero, se acuerdan del "Padre Amaro"?, o si no, como se explican que desde 1994 para acá prácticamente todas las películas mexicanas deben tener un desnudo femenino y/o una escena de sexo? (sí ya se, estos ejemplos no son hollywoodenses, pero aplican la misma fórmula)
fuera de los desnudos tenemos el caso de X-Files, la película... aunque David Duchovny y Gillian Anderson tenían personajes protagónicos al mismo nivel, Duchovny gano más $$$ que Gillian