03-31-2005, 09:27 AM
Mi Jorge, todos nos estamos basando en lo que dicen los medios, las fuentes son las mismas, pero tenemos datos reales acerca de los resultados del gobierno de AMLO?, pues no, son noticias, al menos en lo personal estoy harto de éste tipo de gente que habla y habla y se erige así mismo como el mesías político que necesita México, le falta sencillez, ya está cayendo en la pedantería y tiene bastante cola que le pisen y para acabarla de amolar estuvo en el PRI, pero en fin, al final puede que esté equivocado en lo que estoy diciendo, pero al fin y al cabo es mi opinión, ¿no funciona así la democracia?
Ahora que porque cierta noticia lo dice tal medio y nadamás por eso debe tomarse como verdad, por ejemplo el Newsweek, ya porque es el Newsweek ó porque lo dice Aristegui tiene que ser efectivo el comentario pues ahí no estoy de acuerdo, también pueden equivocarse...
Ahora que porque cierta noticia lo dice tal medio y nadamás por eso debe tomarse como verdad, por ejemplo el Newsweek, ya porque es el Newsweek ó porque lo dice Aristegui tiene que ser efectivo el comentario pues ahí no estoy de acuerdo, también pueden equivocarse...
Cinescape, Imperator in Aeternum
Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón