04-01-2005, 01:59 PM
Asi es mi Rodo, a mí me tocó verlo la primera vez que vino a México en 1979, ese día por alguna razón que no recuerdo no hubo clases en el CCH de Vallejo y no nos informaron, con la inconsciencia de los chamacos, varios compañeros y compañeras decidimos dirigirnos caminando desde la avenida de los 100 Metros, hasta Calzada de Guadalupe para ver al Papa, y como en ese entonces un familiar era el Administrador de una Unidad Familiar del IMSS en Calzada de Guadalupe y nos dejó entrar de "contrabando" a las instalaciones que estaban cerradas, nos ubicamos en un techito que daba directamente a Calzada de Guadalupe y ahí estuvimos hasta que pasó en aquel famoso camión DINA blanco descubierto, nunca se me va a olvidar la cara que traía el Papa que no daba credito del recibimiento y mustras de cariño del que era objeto, hasta me parecío ver lagrimas en sus ojos, y nos dío la bendidión a todos los que estabamos en ese lugar, ha sido de los momentos más emocionantes de mi vida.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.