04-02-2005, 05:02 PM
Eigakan escribió:Supongo que es muy dificil para todos los que son catolicos, no se sientan mal, pronto tendran nuevo Papa.
Quiero decirte que yo soy católico... pero tengo muchas críticas hacia la Iglesia católica como institución.... sin embargo, este dolor no es porque haya muerto el Papa.... no es porque haya muerto Juan Pablo II.... es por que murió Karol Wojtilia... el hombre... un hombre admirable... un líder mundial (el mayor de los últimos tiempos), un hombre que marcó el rumbo del siglo XX y el inicio de este siglo XXI, la Plaza de San Pedro está llena no solo de católicos, hay personas de todas las religiones, musulmanes, judíos, protestantes para acompañar en sus últimos momentos a este gran hombre.... no, no murió solamente el líder de la Iglesia católica, murió un líder mundial y dejá al mundo (al mundo entero, no solo a los católicos) con un sentimiento de orfandad....
Yo no sé ustedes, pero como lo comenté en un post anterior, siento un luto personal, como si alguien muy cercano a mí (un familiar tal vez) se haya ido para siempre...
Descanse en Paz