04-08-2005, 07:47 PM
A ver a ver al parecer no quedo claro que no tengo el 2910, sólo tengo el 2200
Mira el 2200 puede tocar discos PAL y NTSC sin broncas el detalle es el tv, el mio es un sony de retroproyección NTSC, entonces tengo que fijar la salida del dvd a NTSC, toca PAL pero saca solo señales NTSC, al hacer esto es como si la señal la aumentaras un 10% (+o-), es como si hicieras un zoom, entonces parte de los subtitulos no se ven, esto lo he visto en todos los dvd de denon, pero si tu tele es PAL y NTSC, no hay conversión, asi que la imagen se ve bien.
6500 seria lo menos
Saludos
ben_orr escribió:Haber haber, cómo está ese detalle de que se pierde parte de los subtítulos :? Ciertamente PAL son más líneas horizontales, pero no entendí muy bien tu explicación....
Ya es lo menos que pides por él???
A mí también me ha llamado mucho la atención el 2910, pero bueno.... este que tienes no sería mala opción -sobretodo porque ya está craqueado-.
Mira el 2200 puede tocar discos PAL y NTSC sin broncas el detalle es el tv, el mio es un sony de retroproyección NTSC, entonces tengo que fijar la salida del dvd a NTSC, toca PAL pero saca solo señales NTSC, al hacer esto es como si la señal la aumentaras un 10% (+o-), es como si hicieras un zoom, entonces parte de los subtitulos no se ven, esto lo he visto en todos los dvd de denon, pero si tu tele es PAL y NTSC, no hay conversión, asi que la imagen se ve bien.
6500 seria lo menos
Saludos