04-13-2005, 10:04 AM
carlosalberto8 escribió:4 meses después revivo el tema.
¿Siempre qué pasó? ¿Alguien se animó a pedirla por Amazon que nos diga si trae o no subs en español la R1?
Rodo nos dijo en su momento que la de su compañero de trabajo sí traía. Entonces puede que sí exista esa edición con subs y podríamos comprarla en la página que nos dijo.
Yo acabo de verla a la venta en R4 y si no mal recuerdo decía Widescreen, pero decía 4:3 (es decir, letterbox, no anamórfica...¿no?). Igual y no vi bien, al rato les confirmo.
La versión de renta sí debe ser otra, ayer la trajo mi hermano que la rentó y hasta le dije "la estás viendo mal, se ve estirada", porque yo recordaba haber visto que la caja decía Widescreen 4:3. Chequé que estuviera bien ajustado el dvd para pantalla 4:3 letterbox y seguía viéndose full (y horriblemente estirada).
Yo sí la quería pero siempre tenemos que estar sufriendo porque acá sacan luego unos bodrios de ediciones y a los gringos no les interesa ponerles subs. (hasta tontos son. Qué les cuesta ponerles todos los subtítulos posibles a sus ediciones. La cantidad de espacio en disco que ocupan es mínima y ampliarían su segmento de mercado, fregándose así incluso a las ediciones latinas chafas y llevándose nuestro dinerito para allá).
Pues hasta donde tengo entendido, la imagen de la versión de venta R4 está igual que la de renta, 4:3 deformada.
Yo por eso ya no la compré.
Saludos