04-13-2005, 04:51 PM
Hola Juán Carlos, como siempre es un gusto saludarte al igual que a nuestro amigo Carlos V, lo que comento de que creo que se ve mejor el Denon 2910 vs Onkyo 800, es por las salidas HDMI y DVI, si no fuera por eso, te diría que no cambio mi Onkyo 800, ya que ha tenido excelente desempeño tanto en video como en audio estéreo y multicanal con DVD audio y SACD. Tengo el sony 975 y se me hace un muy buen reproductor y su salida HDMI, siempre y cuando no salga con fallas, a como ya lo he comentado en otros post, hay que ponerse abusados y checar su firmware, que debe ser 1.9 ya que esta actualización ha corregido las fallas que adolece este 975; la verdad como he comentado me gustaría comparar el desempeño a través de la salida HDMI del denon 2910 y el sony 975.
El onkyo 1000 y el denon 3910 se ven impresionantes, pero ya son palabras mayore$, ahí valdría la pena ochorrocientos meses para pagar sin intereses.
Saludos
Mario
El onkyo 1000 y el denon 3910 se ven impresionantes, pero ya son palabras mayore$, ahí valdría la pena ochorrocientos meses para pagar sin intereses.
Saludos
Mario