04-21-2005, 07:33 PM
dvdmaniaco escribió:yo tambien ya lo compre la semana pasada, en $257 en sears, lo unico malo de este set el que el carton donde vienen las peliculas es muy delgado y tiende a doblarse, si se fijan en los 4 sets anteriores la parte donde viene pegados los plasticos que sostienen el disco y que tienen un dibujo de fondo son dobles y en este estan dibujados en el mismo reverso del empaque y eso lo hace mas flexible y los plasticos que sostienen los discos tienden a despegarse :evil: pero del resto no tengo queja, con respecto a la duda, si es muy raro, no pesco todavia para que sirve
:evil: :evil: Este set viene, muy chafa como dice dvdmaniaco, sobretodo el plastico que sostiene los dvd, se ve que solo le colocaron una embarrada del pegamento y este se despega, otra cosa de la que me di cuenta y el por que ocurre esto es que este plástico en los anteriores set presentaba unos soportes circulares en sus cuatro esquinas y a los que se les aplicaba también el pegamento para que se quedara bien unido al cartón, soportes que este set no trae fijense bien :evil: , fuera de eso los dvd se ven bien, checare los subs que menciona Jorge, :? haber de que se trata.