04-25-2005, 02:22 PM
Homero escribió:El que alguien lo llame como debe de llamarlo no se me hace peyorativo, al contrario, creo que es bajarlo del pedestal en donde el cree que esta, no entiendo a todos los que se sulfuran por que le llaman el Sr. Lopez, la verdad.Homero, desde mi punto de vista me parece que si no es peyorativo, al menos si refleja coraje y frustación el que lo empiecen a nombrar de esa manera -recordar que lo empezaron a llamar así los del periódico catalogado como salinista: La Crónica-.
Nada más quisiera que alguién me recordará si a personajes importantes de nuestra política con este apellido (López es un apellido muy repetido como Sánchez, Perez, Gómez) que se les haya llamado nada más por su primer apellido????
López Portillo......... López Mateos......... alguna vez fueron López :? ....... o Ruíz......... Ruíz Cortines....... o Díaz....................Díaz Ordaz.
Ahora, hay mucha de razón en lo que dices Homero, pero perece ser que cualquier cosa con la que el Gobierno trata de "golpear" a AMLO, TODO SE LE REVIERTE!!!!!....... Hasta este caso de llamarlo nada más como Sr. López......
Qué les cuesta llamarlo Sr. López Obrador o Sr. Andrés López........ con estos detallitos siguen tirándole leña al fuego, y ellos son los que se queman.
No cabe duda que este gobierno trae el santo de espaldas. :roll: