05-18-2005, 11:29 AM
Yo lo vi, de momento pense que iba a ser falso, pero dado a que preliminarmente presento otros casos de fenomenos paranormales con expertos, incluso se me hicieron mas profecionales que Trejo, ellos sacaron un aparato para medir el campo magnetico y la electricidad estatiuca que produce estos fenomenos, y es como los que manjemos aqui en el trabajo, Carlos trejo cuando hace eso siempre saca un Multimetro Fluke y lo pone para medir Ohms bueno ya me desvie pero si parece real.
de hecho no se si fue imaginacion mia pero esta niña se parecia a otra que sale en un video creo que de Trejo, tambien en un panteon, lo impactante es que grabaron a la 1:30 am, con camaras de vision nocturna
se comienza a verla figura a lo lejos, se van acercando y se ve claramente como esta sentada sobre una lapida, el comienza a hablar diciendo, es una niña? que esta haciendo aqui? y omenzo a gritarle .
ya mas cerca cuando le girto volteo y todo comenzo a correr junto con sus camarografos.
Si no fue real, esto muy bien el maquillaje y el susto
de hecho no se si fue imaginacion mia pero esta niña se parecia a otra que sale en un video creo que de Trejo, tambien en un panteon, lo impactante es que grabaron a la 1:30 am, con camaras de vision nocturna
se comienza a verla figura a lo lejos, se van acercando y se ve claramente como esta sentada sobre una lapida, el comienza a hablar diciendo, es una niña? que esta haciendo aqui? y omenzo a gritarle .
ya mas cerca cuando le girto volteo y todo comenzo a correr junto con sus camarografos.
Si no fue real, esto muy bien el maquillaje y el susto
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
-Aristóteles-