05-22-2005, 08:00 PM
Eric escribió:Pregunto: Lo del "codigo 66" fue algo que implantaron en la mente de los clones desde que los hicieron? o fue un complot posterior? Si fue lo primero, la cosa estuvo bien planeada desde hace tiempo... uhhh...
Si recordamos Ep2, nadie del consejo Jedi estaba enterado de la creación de un ejercito de clones... supuestamente los solicitó un jedi de nombre Sifo-Dyas, sin embargo yo imagino que algún enviado de Palpatine haciendose pasar por este Jedi (que se suponía tenía años de muerto) solicitó la creación del ejército y dentro del Mc-Menú que requería fuera "instalado" en la mente de los clones estaba la dichosa Orden 66...
Cuando Yoda fue por el ejército decidió echar mano de él porque no les quedaba otra, pero era parte de un maquiavelico plan de Palpatine para acabar con los Jedi (bueno, supongo yo)
Lo que sí yo no entendí, es para que el Conde Dooku secuertró a Palpatine?, si al final de cuentas él estaba involucrado en todo... y sobre todo cuando Palpatine le dice a Anakin "Mátalo!" como es que Dooku no le dice siquiera "oye, no mames!" o "Palpatine es Darth Sidious!" (que en el Ep2 nos dimos cuenta de que sí lo sabía)