06-01-2005, 09:12 PM
Pues finalmente la puede ver esta semana y la verdad yo no creo haber visto la pelicula que la prensa y los medios han aclamado tanto. Es cierto que la pelicula tiene momentos sublimes y algunas actuaciones muy buenas pero a mi parecer y creo coincidir con varios de aqui(ahora que he leido sus opiniones) que el guion tiene partes flojisimaaas, las cuales parece que los criticos no han notado y tiendo a pensar cierto tributo a la saga mas que calificaciones serias.
En resumen, la pelicula te mantiene expectacte de inicio a fin y sin duda tiene los mejores momentos de la nueva trilogia pero a mi gusto le falto algo más, ese PG-13 no sólo se debió reflejar en decapitaciones y cuerpos calcinados, se debió reflejar en una pelicula mas "redonda" que cumpliera con aquellos niños y jóvenes de 1977.
En resumen, la pelicula te mantiene expectacte de inicio a fin y sin duda tiene los mejores momentos de la nueva trilogia pero a mi gusto le falto algo más, ese PG-13 no sólo se debió reflejar en decapitaciones y cuerpos calcinados, se debió reflejar en una pelicula mas "redonda" que cumpliera con aquellos niños y jóvenes de 1977.