06-10-2005, 01:17 PM
Hola. Pues yo también estoy en un problema con Amazon.
:x
Es la primera vez que ordeno algo en Amazon, lo hice por el envío Standard (el más barato), ya pasó la fecha límite y no llegó. Escribí y me pidieron esperar otra semana y tampoco llegó. Hoy mismo voy a la oficina de correos por si de milagro anda por ahí mi paquete.
Tengo entendido que si se pierde te lo vuelven a enviar (aunque creo que sólo hacen un reenvío. Si éste se pierde, ya no lo vuelven a mandar, ¿o sí?). Pero tengo una pregunta: ¿existe un envío en el que se evite que se entregue el paquete al servicio postal local? Es decir, el Expedited (porque el priority aéreo ya sale muuuy caro). Si así fuera, valdría la pena pagar esos 7 u 8 dólares más a fin de no estar sufriendo. Para que me llegue por DHL o algo por el estilo y no por Correos.
:?
¿Y cuando te reenvían algo que se perdió lo reenvían por Expedited aunque el envío original fuera Standard?
Bueno, muchas gracias de antemano.
¡¡Saludos Vacunos!!
:x
Es la primera vez que ordeno algo en Amazon, lo hice por el envío Standard (el más barato), ya pasó la fecha límite y no llegó. Escribí y me pidieron esperar otra semana y tampoco llegó. Hoy mismo voy a la oficina de correos por si de milagro anda por ahí mi paquete.
Tengo entendido que si se pierde te lo vuelven a enviar (aunque creo que sólo hacen un reenvío. Si éste se pierde, ya no lo vuelven a mandar, ¿o sí?). Pero tengo una pregunta: ¿existe un envío en el que se evite que se entregue el paquete al servicio postal local? Es decir, el Expedited (porque el priority aéreo ya sale muuuy caro). Si así fuera, valdría la pena pagar esos 7 u 8 dólares más a fin de no estar sufriendo. Para que me llegue por DHL o algo por el estilo y no por Correos.
:?
¿Y cuando te reenvían algo que se perdió lo reenvían por Expedited aunque el envío original fuera Standard?
Bueno, muchas gracias de antemano.
¡¡Saludos Vacunos!!