06-16-2005, 10:37 AM
Ulises escribió:El elenco de miedo! aunque me hubiera gustada una mayor intervención de Ras -Watanabe-, tampco me imaginé creible ver a Liam como un peleador tan temerario y sin embargo quedó estupendamente plasmado, Morgan Freeman simpatiquisimo y Michael Kane es un Alfred inmejorable. Qué tal Gary Oldman como Gordon? uff. Si acaso el vinculo débil podria darselo a Holmes, no le creí en todo momento su papel y de repente sus intervenciones con Wayne alentaban un poco la historia. Scarecrow al fin pudo verse en pantalla y de forma bastante lograda y convincente.
Exacto el elenco es genial, Gary Oldman como siempre camaleónico y sus interpretaciones al igual que las de Keane, Freeman se aprecian muy naturales. :palmas:
Otra cosa que me agrado, es que los toques cómicos son muy pocos, sutiles, fluyen y gustan, no se ven forzados :victoria:
:piensa: El batimovil aunque aún no me convence, siento que también lo acerca a la realidad -a una especie de prototipo de tanquetodoterreno-, y de haberse inclinado a un batimovil del corte de las anteriores películas, creo que no hubiera cuadrado en el film