06-24-2005, 11:53 AM
yo si la vi la pelicula esta en cantones, hay una parte donde los personajes llegan a una isla si mal no recuerdo, ahi es donde parlan unos dialogos en ingles, pero fuera de ahi lo demas esta en cantones. La pelicula esta dos tres, la verdad a mi me gusto los primeros 30 minutos inclinada al tema de fantasmas, incluso brinque varias veces, a mendida que avanza la pelicula se convierte en thriller, al principio prometia terror cañon, despues se fue haciendo light, la historia es sencilla y nada del otro mundo, pero como mencionan buena pero no excelente, te entretiene pero hasta ahi. El remake gringo ya viene (k raro en ellos :roll: ) a ver si no hacen de ella un churron. como en el caso de the grudge, q la version original esta mucho mejor que la gringa, aunque claro la original el merito que tiene es el manejo del suspenso, x que la historia esta gacha, pero de perdida no te la ponen tan obvia como en la gringa. Para mi ver el mejor acierto ha sido the ring, que a mi ver esta mejor que ringu pues maneja una historia màs interesante.