06-29-2005, 09:22 PM
Yo guardo una coleccion de discos de vinil, algunos de ellos muy viejos, que pertenecieron a mi mama cuando era joven. Incluyendo algunos -originales- de artistas como "los platers", doris day, etc. Especialmente los de los platers los cuido como las joyas de la corona... Tambien hay algunos de musica clasica que son muy preciados para mi. Todos estos son verdaderas joyas de coleccionistas.
Igualmente, mis propios discos tambien los cuido, desde los que me regalaron cuando niño (alguno del Topo Gigio, el soundtrack de "los 3 caballeros", etc) hasta los ultimos que compre (sobre todo rock en español). Yo llegue bastante tarde a la era de los cds... :grin:
Casualmente en este momento estoy en proceso de pasar los mas importantes a formato digital. Un proceso medio fastidioso, pero vale la pena.
Igualmente, mis propios discos tambien los cuido, desde los que me regalaron cuando niño (alguno del Topo Gigio, el soundtrack de "los 3 caballeros", etc) hasta los ultimos que compre (sobre todo rock en español). Yo llegue bastante tarde a la era de los cds... :grin:
Casualmente en este momento estoy en proceso de pasar los mas importantes a formato digital. Un proceso medio fastidioso, pero vale la pena.