06-30-2005, 02:49 PM
osdia escribió:[b] hoy en la radio escuche al Horacio Villalobos, destrozando la película porque no explicaba de donde venían los extraterrestres y porque tenia secuencias muy 'idiotas' como dice él.
Por favoooor, es Horacio Villalobos. No nos podemos quejar de lo que dice uno de los simios más imbéciles y primitivos que ha dado México.
Cita:Tim Robbins le agrega el lado loco a la historia... sin mencionar que su histeria me recordó al vicario del libro.
Que no el es el vicario del libro? Si te fijas, trae un crucifijo colgando, y aunque su nombre lo toma prestado del Profesor Oglivy, para mi EL es el vicario.
Cita:Mucha gente se queja de que no explican porque atacan la tierra, y pues la verdad me molesta que siempre quieran que se les explique todo, puede ser tan simple como querer conquistar el universo, o porque necesitan la sangre del hombre para vivir y así cultivar su hierba roja.
Lo dicen de forma un poco sutil, al inicio, pero si, en el libro está mucho mas explicado.
Cita:En fin la película cumple como ciencia ficción, los personajes no están muy desarrollados, pero no requieren serlo tanto.
Aqui si estpy 100% en desacuerdo, porque creo que hasta el día de hoy no sea hecho una película que pueda prescinidir de un buen desarrollo de personajes y salir bien librada o que ésto no le afecte.
El cine es narrativa, es pulso, y después de una buena estructura en el guión, los personajes bien planteados son la médula central.
Cita:esta no es la típica película de verano, es intensa, fuerte, violenta y cruel en como matan a tantas personas, no la recomendaría a niños muy pequeños.
Para mi por un lado si es la típica película de verano, si convence y claro que es mejor que otras veraniegas (que son generalmente basura), si, es seria, angustiante, opresiva.... Pero está muy light al fin y al cabo. Una muestra es cuando Cruise es testigo de como el trípode succiona la sangre, y un auto en ruinas tapa la escena y solo vemos los pies de la víctima.
Eso es el cine mutilado a lo pendejo por las reglas de la industria, el visto bueno, la taquilla y la clasificación que le vayan a dar a la película.
ME CAGA ESO!!!!!!![/quote]
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
http://cinescape.forum.ijijiji.com/