07-05-2005, 10:22 PM
Apenas la ví y mi opinión es la siguiente:
Película apenitass para un fin de semana entretenido, la cual está llena de incoherencias argumentales y gringadas ridículas al más puro estilo Spielberg, quien de plano no supo cómo resolver una historia tan buena como la de H.G. Wells.
Inicia bien, pero a media película ya no se sotiene más que por la excelente actuación de Tom Cruise.
Sonido impresionante, buenos efectos, pero cero talento del director.
De sus cintas, hay algunas memorables aunque de plano ya no sé si fueron producto de la casualidad.
De las que se salvan:
1) The Purple Color
2) Jaws
3) Shindler's List
4) Catch me if you can
La serie Taken? Mierda irredenta :roll:
Increible! Paren la prensa!
Spielberg alcanza niveles de ineptitud que sólo creímos concebir en el Lucas de los Episodios I y II!
Película apenitass para un fin de semana entretenido, la cual está llena de incoherencias argumentales y gringadas ridículas al más puro estilo Spielberg, quien de plano no supo cómo resolver una historia tan buena como la de H.G. Wells.
Inicia bien, pero a media película ya no se sotiene más que por la excelente actuación de Tom Cruise.
Sonido impresionante, buenos efectos, pero cero talento del director.
Cita:Spielberg está en caída libre de su talento. Ok, nunca fue un artista consumado, y gran talento nunca tuvo el señor pero al menos sus películas de hace algunas décadas se dejaban ver muy bien. (Creo q podriamos considerar Schindler´s List, Catch me if you can y Minority Report como sus ultimos destellos de grandeza).Alguien tiene alguna duda de que Spielberg es un petardazo cuyo talento sólo ha sido el mantener escondida su creciente incapacidad durante 20 años?
De sus cintas, hay algunas memorables aunque de plano ya no sé si fueron producto de la casualidad.
De las que se salvan:
1) The Purple Color
2) Jaws
3) Shindler's List
4) Catch me if you can
La serie Taken? Mierda irredenta :roll:
Increible! Paren la prensa!
Spielberg alcanza niveles de ineptitud que sólo creímos concebir en el Lucas de los Episodios I y II!