07-06-2005, 01:17 PM
osdia escribió:Pues yo ya vali con Amazon, ya me hicieron un refund de mi orden que no llego las 2 veces que la enviaron, fue bueno mientras duro.
ya somos dos, el re-envio de The Good, The Bad & the Ugly ya lo debi haber recibido y no me ha llegado, esta es la primera vez que me roban un re-envio, la vez pasada estuvo a punto de perderse pero llego, esta vez parece que no tuve suerte, ademas tengo un paquete que tambien ya debio llegar y nada, un conocido que trabajaba en aduanas me comento que ellos si dejan pasar los paquetes, me dijo que solo se checa que sea excento y lo dejan pasar asi que parece que es en correos donde se "extravian", no digo que todas las personas que trabajan en correos sean ratas, es solo que al parecer hay algunos elementos que hacen mal uso de su profesion y del poder que tienen al tener acceso a los paquetes, es una verdadera lastima que exista gente que impida el desarrollo de los demas (como decia el comercial) hay gente sin escrupulos que hace mal uso de su trabajo es por eso que este pais siempre va a estar jodido, por mi parte parece que tendre que seguir comprando en mixup o de plano quedarme con las ganas de tener ciertos DVD's en mi coleccion, reitero lo que dijo Osdia: "fue bueno mientras duro" lo malo es que duro muy poco. fuckin' rats