08-16-2005, 01:43 PM
Supongo que tambien lo peor que podemos hacer es conformarnos :S q hay subi 3 kilos mmm.... ni modo, y asi hasta que engordas tanto que ya despues da hueva bajar todos esos kilos de mas! que al principio eran 3 y despues se volvieron 30!!
De hecho como que me estaba pasando yo hace muchos años
cuando tenia 18 años pesaba 35 Kg. :| era horrible yo detestaba estar tan flaca, ningun extremo es bueno, pero el chiste es que no engordaba con nada, pero supongo que era por que caminaba mas para ir a la escuela, salia mucho a andar en bici, a veces no tenia tiempo de comer por andar entre clase y clase, el chiste es que cuando sali del Tec. empece a subir de peso hasta que llegue a mi peso ahorita mi peso ha variado entre 45 y 48 kg. lo cual me dice mi medico esta bien, el problema es que de repente estoy muy bien de peso y todo pero la lonjita traicionera ahi esta!
hocked!: por muy delgada que este, para mantenerse en excelente forma se debe de hacer ejercicio, gracias a Dios tengo mi alarma interna
en cuanto comienzo a ver que tengo carnita de mas me da menos hambre y eso me ayuda a mantenerme en mi peso, pero lo malo es que a veces no me da tiempo de hacer ejercicio y por eso la lonjita fea ahi esta
Pero todo es de darse algo de tiempo y todo se puede hehe!
De hecho como que me estaba pasando yo hace muchos años