08-23-2005, 12:41 PM
Leonardo F. escribió:Si el uso principal del proyector va ser ver DVDs, un proyector con resolución de 480 es una excelente opción. Los de resolución de 720 superan claramente a los de 480 cuando trabajan con material de alta definición nativa pero con DVDs no hay gran diferencia.
Estoy de Acuerdo, sin embargo, 2 puntos:
1.- hay que pensar que es una inversión grande y es mejor prepararnos para el futuro, por la HDTV y los HD-DVD
2.- Yo tengo una Sony DRC, duplica puntos en la horiz. y la vert., con una señal análoga del DVD... ----- ES UNA CHULADA ----- con el mismo scaler del proyector, o un DVD player que convierta la señal, o con los HD-DVD o BLue Ray que tambien playeen DVDs, la imagen sera escalada, y espero, asi como con la tele, que la imagen se vea mejor, aun y cuando son imagenes generadas.
Leonardo F. escribió:Yo todavia no se donde ni como lo voy a instalar, ni tampoco el tamaño de la pantalla que voy a comprar.
Lo que no tengo nada claro todavia es si voy a necesitar un montaje para el techo, la longitud de los cables, si voy a requerir otro reproductor de DVDs exclusivo para el proyector y como voy a conectar el audio con el receptor.
PERO YA TIENES PROYECTOR !!!!! eso es lo importante, ya con el aparatito en casa resolveras todos esos problemas
Leonardo F. escribió:En projectorcentral hay una calculadora muy util para darse una idea de la distancia, el tamaño de la pantalla y la distancia para ubicarse, asi como de la iluminación de la habitación y la ganancia de la pantalla.
Si, ya la usé y ya está considerado ese aspecto en el cuarto. Total que estoy resolviendo varios detalles y todavía le falta para comprar el proyector. Y TODAVIA ME ASALTAN LAS DUDAS MOTIVOS DE ESTE POST !!!!
Leonardo F. escribió:¿Valdrá la pena todo este trabajo y gasto? Espero que sí.
Supongo y espero que si
Saludos y estaremos esperando tus comentarios cuando te llegue el proyector.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!