09-06-2005, 05:08 PM
Cita:Alcázar apuntó que para él es importante trabajar en proyectos de denuncia social, porque no está de acuerdo con la manera en que se ha gobernado a México.Apoyo la idea de Damián Alcázar de que todo proyecto de denuncia social es salvable y por tanto realizable.
Incluso advirtió de que si las próximas elecciones presidenciales las gana Roberto Madrazo, del Partido Revolucionario Institucional, "yo creo que muchos nos vamos a ir del país".
Películas de este tipo, siendo el cine un medio visual masivo que llega a un amplio sector de la población, a mi juicio es correcto denunciar la corrupción siempre y cuando no este orientada al golpeteo de alguién en partícular -siendo época electoral-, si no que refleje en lo que más se pueda en su contexto general a la "politiquería" de la clase política en México.
Por lo que dice la reseña, me parece que Slim va a ser de los personajes principales de la película...
Si va a crear polémica.... pues que lo haga. Que mejor!!!
Hay que moverles el tapete a nuestros políticos y proyectos como éste son un granito de arena para provocar aunque sea un poco de reflexión, ante la falta de lectura en México de estos aconteceres....
"The Lace"