09-13-2005, 02:01 PM
Ese dia , en la escuela, recuerdo bien que mi mama llego a buscarme, la vi en el pasillo hablando con la directora, despues fue por mi al salon, yo solo tenia 9 años.
Me sacaron del salon y me llevo aprisa a la casa, no entendia por que :?
iba llorando, estaba nerviosa, desesperada.
Llegamos y tomamos algunas cosas y salimos enseguida a la casa de su mama, mi abuela.
Ahi supe que habia pasado, veian la tele y yo estaba asombrado de la destruccion, mi abuela, mi mama y una tia como locas tratando de comunicarse con sus otras 5 hermanas y sus familias que vivian en el D.F.
Afortunadamente todas salieron ilesas, asustadas, lograron comunicarse cerca de la media noche, 3 de ellas ya tienen 10 años que se vinieron para aca. Yo fui a al mes siguiente, todavia habia polvo en el ambiente
ahora preguntame donde estaba hace 10 años :grin:
Me sacaron del salon y me llevo aprisa a la casa, no entendia por que :?
iba llorando, estaba nerviosa, desesperada.
Llegamos y tomamos algunas cosas y salimos enseguida a la casa de su mama, mi abuela.
Ahi supe que habia pasado, veian la tele y yo estaba asombrado de la destruccion, mi abuela, mi mama y una tia como locas tratando de comunicarse con sus otras 5 hermanas y sus familias que vivian en el D.F.
Afortunadamente todas salieron ilesas, asustadas, lograron comunicarse cerca de la media noche, 3 de ellas ya tienen 10 años que se vinieron para aca. Yo fui a al mes siguiente, todavia habia polvo en el ambiente
ahora preguntame donde estaba hace 10 años :grin:
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
-Aristóteles-