09-13-2005, 04:52 PM
Apenas estaba despertandome, y como teniamos litera mi hermana y yo, yo dormia en la cama de arriba, cuando de repente me empece a sentir como mareada y ya no me pude bajar, y le empece a llamar a mi papa :cry: y nadie me contestaba ya todos se habian salido de la casa!!! mi papa se asusto mucho y regreso corriendo por mi, me acuerdo que cuando lo vi corriendo por el pasillo hacia mi, iba golpeandose de un lado a otro del pasillo por que habia mucho movimiento, yo me asuste y estaba llorando por que no pudimos sacar de la casa a mi perrito :cry: lo bueno fue que como yo vivia en el estado de mexico no se cayo mi casa, solo se cuarteo y a mi perro no le paso nada.
Dias despues de ese temblor, hubo unos cuantos mas leves, pero ya nos daba miedo dormir, ir a la escuela, de hecho en la escuela me toco uno leve y nos sacaron a todos al patio en medio y todos estabamos llorando y asustados. :cry: Fue muy feo
Dias despues de ese temblor, hubo unos cuantos mas leves, pero ya nos daba miedo dormir, ir a la escuela, de hecho en la escuela me toco uno leve y nos sacaron a todos al patio en medio y todos estabamos llorando y asustados. :cry: Fue muy feo