09-13-2005, 06:04 PM
Cita:pero tvazteca lo saco primero, no? una semana o algo asi..
si en efecto tv azteca ha sacado sus realities (la academia y bailando por un millón) una semana antes que los de televisa, sin embargo estos programa siempre han sido hechos al vapor (los de tvazteca). en pocas palabras los nada originales ejecutivos de tvguasteca siempre han dicho "miren telerisa va a sacar un programa de tales caracteristicas, vamos plagiandolo, nomas le damos unas variantes, lo sacamos antes para así perjudicarlos".
esto es muy obvio pues para mi gusto este de bailando por un millon ni se quemaron el coco en escenografia, pues utilizan la misma de mal gusto del foro de la academia, por si esto fuera poco cobran 100 pesos a los que fueron al casting, asi que imaginensen fácil sacaron mas que el millón!!! además lo más pátetico es que no hay celebridades de peso en azteca.
es una lástima pues los mexicanos nos merecemos propuestas televisivas originales, no viles copias. para los que no sabian televisa demando a azteca cuando salio la academia, pues era casi una copia de operación triunfo, tambien se les demando (a tv azteca) por usar el nombre "academia" pues en operación triunfo de españa así se llama la escuela, televisa tubo que demandar a azteca por eso. televisa tubo que cambiarle el nombre a "instituto" para no golear a azteca. la verdad desconozco en que quedo este pleito pero si se vio bien lanza tv azteca, por cosas del destino el éxito le sonrío a la academia y no a operación.. una cosa que todavia no me explico pues la producción de la academia es pobre, el casting fue de lo más desafortunado pues no los considero talentoso ademas estan muy feos todos, el conductor de la fregada, que más les puedo decir.
en fin no cabe duda que para el éxito no hay formulas :?