09-26-2005, 01:05 PM
Asi es Rodo, a los millonetas no les preocupa lo que nosotros los "probes" suframos por no tener el sunday ticket...
--no te creas!
En cuanto al partido de los steelers, pues poco puedo decir porque no lo vi, y no lo pasaron...azteca dijo que no lo ponia porque era a las 3pm, y fox, pues no se, supongo que era mas atractivo para ellos mejor pasar el partido de dallas-sfco o sabe...por lo que no me quedo mas que conformarme con las actualizaciones en vivo de nfl.com
Bueno, ayer Fox no paso el partido de Green Bay por que iban a pasar la carrera F1, y pasaron el partido de futbol hasta las 11pm. Solo fue por esta ocacion...normalmente fox pasará dos partidos en vivo los domingos.
--no te creas!En cuanto al partido de los steelers, pues poco puedo decir porque no lo vi, y no lo pasaron...azteca dijo que no lo ponia porque era a las 3pm, y fox, pues no se, supongo que era mas atractivo para ellos mejor pasar el partido de dallas-sfco o sabe...por lo que no me quedo mas que conformarme con las actualizaciones en vivo de nfl.com
Bueno, ayer Fox no paso el partido de Green Bay por que iban a pasar la carrera F1, y pasaron el partido de futbol hasta las 11pm. Solo fue por esta ocacion...normalmente fox pasará dos partidos en vivo los domingos.
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico