10-13-2005, 11:33 AM
Mi alex, pues ahi si que es ir calando con tu disco en mano cual de los players portatiles reproduce tu dvd con MP3s, ya que segun se, los dvd players buscan el root de video en los discos (o de audio en caso sea un DVD-A), y para que reproduzca otros formatos se debe "hacer creer" al aparato que esta reproduciendo un DVD-Video. Con esto tu puedes meter por ejemplo WAVS, MP3s, archivos en video en MPEG-1 (VCD) y mas en un DVD y que lo toque cualquier dvd player.
Quiero suponer que cada vez mas habra aparatos capaces de leer MP3 en DVDs...creo que es inevitable que aparezcan.
Y una pregunta Alex, tu LG reproduce bien los MP3's?? esto es, como se comporta el player al reproducir los ultimos tracks de tu DVD...y puede leer archivos en 320Kbps?
Quiero suponer que cada vez mas habra aparatos capaces de leer MP3 en DVDs...creo que es inevitable que aparezcan.
Y una pregunta Alex, tu LG reproduce bien los MP3's?? esto es, como se comporta el player al reproducir los ultimos tracks de tu DVD...y puede leer archivos en 320Kbps?
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico