10-17-2005, 01:17 AM
Pues que bueno que no se te ocurrio ver el de los Steelers mi Edmundo, si no estarias burlandote de los acereros, y con mucha razon. Recuerdo un comentario de un antiguo usuario del dvdhispano cuando dijo que en aquel entonces los steelers habian jugado como carretoneros en x partido. Y pues si, igual hoy...todo un desastre. No se si criticarle mas a los jaguars el no poder hacer KK a los acereros: Resulta que el Big Ben lo lesionaron el lunes pasado, y tambien lesionaron a Hines Ward por lo que ambos estuvieron fuera. Y se noto....metieron a Maddox de QB, y bueno, el chavo mas frio que mi refrigerador...4 intercepciones, pases incompletos al por mayor, la defensa no ayudaba al QB y le caian por todos lados....pero hasta eso, todo el mugre partido iba parejo...hasta el final....
Solo checa: Quedaron empatados y se fueron a tiempo extra. A los steelers les toco recibir. Quincy Morgan devolvio bien la bola y a fin de cuentas estaban en la yarda 26 de los jaguars...solo era cosa de meter un maldito FG.... y? Maddox en la primer ofensiva suelta el balon y lo recupera jacksonville, y a fin de cuentas no pudieron hacer nada, por lo que despejan, y en esa ofensiva le interceptan a Maddox anotan los jacks y se acabó...
En fin, pues se me hace gacho que se notara tanto las ausencias de Hines y Ben...y lo "pior" es que fue muy notoria y bonito mensaje le dan a los equipos que van a jugar con los steelers..eliminen a estos dos y se quedan en la lona ofensivamente.
Lo bueno? como siempre la defensiva...hicieron la chamba.
La semana que entra van con Cincinnati, y aqui va estar bien canijo....los cins andan pero encendidos. Van 5-1, asi que seria muy bueno que los acereros ganaran para no despegarse tanto de ellos, y ademas animicamente servira bastante...
:roll:
Solo checa: Quedaron empatados y se fueron a tiempo extra. A los steelers les toco recibir. Quincy Morgan devolvio bien la bola y a fin de cuentas estaban en la yarda 26 de los jaguars...solo era cosa de meter un maldito FG.... y? Maddox en la primer ofensiva suelta el balon y lo recupera jacksonville, y a fin de cuentas no pudieron hacer nada, por lo que despejan, y en esa ofensiva le interceptan a Maddox anotan los jacks y se acabó...
En fin, pues se me hace gacho que se notara tanto las ausencias de Hines y Ben...y lo "pior" es que fue muy notoria y bonito mensaje le dan a los equipos que van a jugar con los steelers..eliminen a estos dos y se quedan en la lona ofensivamente.
Lo bueno? como siempre la defensiva...hicieron la chamba.
La semana que entra van con Cincinnati, y aqui va estar bien canijo....los cins andan pero encendidos. Van 5-1, asi que seria muy bueno que los acereros ganaran para no despegarse tanto de ellos, y ademas animicamente servira bastante...
:roll:
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico