10-20-2005, 01:42 AM
Esta película tenia mucho esperandola al principio por drew barrymore, depués por la tematica, luego por las criticas, el caso es que nunca llegó a las salas de cine de mexico, ¿o si?, luego de su estreno en dvd R1 tenia mis dudas al respecto pues me he dado cada decepción con las compras a ciegas, para mi "buena" suerte hace como 3 meses a lo mucho la pasaron por cinema Golden choice, la película me gustó mucho, tanto por las criticas sociales, asi como la trama en si, pues definitivamente es una película que te la llevas contigo toda la semana (y más) y piensas en un explicación a la trama además de cuestionarte muchas cosas que suceden en la sociedad. Lo que pienso brevemente de este film es que donnie viajó en el tiempo y prefirío sacrificar su vida, con tal de que no se desencadenaran los hechos posteriores a cuando cae la turbina en su casa. básicamente es lo que pienso, auque hay muchas teorias al respecto, considero que esto es lo padre de este filme pues no es una trama explicita.