10-20-2005, 07:30 PM
awallacem escribió:Edmundo escribió:Muy bien Erubiel. Lo unico que te recomendaria, es colocar la bocina izq y der lo mas lejano posible al canal central.
Hola que tal Edmundo, con respecto a ubicar lo mas lejos posible los canales frontales del central, ¿a que distancia recomiendas que sea esta separación? por ejemplo yo tengo un DLP de 61" y las bocinas frontales las tengo ubicadas justamente a lado de la pantalla y a la altura de 5 cm de la mitad hacia arriba en bases de metal, el canal central lo tengo ubicado justo al centro debajo de la pantalla, ¿será correcto esta ubicación o de plano separo las frontales unos 50 a 60 cm (es lo más que me permitiría el tamaño del cuarto).
Saludos
Perdon por el off topic....
Mas o menos te debes imaginar un circulo para la colocacion de las bocinas. El lugar en donde te sientas para ver la tv o escuchar musica seria el centro del circulo. Una vez que tengas ubicada esta posicion, y si la habitacion te lo permite, deberias de tener la misma distancia entre el centro del circulo y cada bocina. Yo te recomendaria que alejaras las bocinas de la tv sin llegar a esquinarlas mucho en tu cuarto ya que tambien eso afecta. Si quieres, abre un tema tu HT (con foto y todo) y podemos seguir opinando ahi. 8)