04-23-2003, 06:54 PM
Bueno, lo que pasa aqui es que en USA ayer apenas pasaron el capitulo de "Precipice" que esta dos capitulos adelante del de Rossetta, por logica aun no van a aparecer para America Latina hasta que acaben de subtitularlos, asi que no se enojen y entiendan por que se dan las cosa, entendiste ahora si mi Rodo?, o vas a seguir igual de necio, es la tercera vez que te lo explico.
Y para su informacion estos son los capitulos que faltan para terminar la segunda temporada:
Visitor ( al aire en USA el 15 de abril de 2003)
Precipice ( al aire en USA el 22 de abril de 2003)
Witness
Accelerate
Calling
Exodus
ASi que ya estamos muy cerca del final de temporada
Por cierto:
Se fijaron ayer cuando Ryan le dice a Martha Kent, que sabe su secreto y cuando se lo iba a decir a Jonathan y a Clark?, seguramente se refería a su embarazo, algunas veces es bueno ver estos capitulos por detalles asi.
Y fue la segunda vez que vi este capitulo y me puso igual de triste la muerte de Ryan, ni modo, pero en este tipo de cosas es cuando te das cuenta si una expresion artistica o de entretenimiento vale la pena, a mi si algo no me hace sentir nada, cancion, pelicula u lo que sea, no vale la pena.
Y para su informacion estos son los capitulos que faltan para terminar la segunda temporada:
Visitor ( al aire en USA el 15 de abril de 2003)
Precipice ( al aire en USA el 22 de abril de 2003)
Witness
Accelerate
Calling
Exodus
ASi que ya estamos muy cerca del final de temporada
Por cierto:
Se fijaron ayer cuando Ryan le dice a Martha Kent, que sabe su secreto y cuando se lo iba a decir a Jonathan y a Clark?, seguramente se refería a su embarazo, algunas veces es bueno ver estos capitulos por detalles asi.
Y fue la segunda vez que vi este capitulo y me puso igual de triste la muerte de Ryan, ni modo, pero en este tipo de cosas es cuando te das cuenta si una expresion artistica o de entretenimiento vale la pena, a mi si algo no me hace sentir nada, cancion, pelicula u lo que sea, no vale la pena.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.