10-31-2005, 01:20 PM
Resultados: 8)
- Dallas 34, Arizona 13: Partido fácil para los Vaqueros; si fueran más consistentes podrían tener al menos 2 victorias más.
- Chicago 19, Detroit 13: Partido por el liderato de la floja división Norte de la Nacional. Chicago gana en tiempo extra con su gran defensa.
- Houston 19, Cleveland 16: En duelo de equipos maletas, Houston gana su primer juego de la temporada.
- Cincinnati 21, Green Bay 14: 5 intercepciones de Brett Favre, y un sólido juego de Cincinnati los dejan como líderes de su división. Green Bay un desastre.
- St. Louis 24, Jacksonville 21: Un partido muy espectacular, lleno de volteretas y empates en el marcador.
- Carolina 38, Minnesota 13: Minnesota teniendo una temporada del demonio, podrían perder a su QB Daunte Culpepper por el resto del año. Carolina calladamente regresa a un buen nivel, como hace 2 años.
- Oakland 34, Tennessee 25: Tennessee apreto el marcador en el tercer cuarto, pero los Raiders al final se despegaron.
- N.Y. Giants 36, Washington 0: Tremenda páliza para los Pieles Rojas. Durante la semana falleció el dueño de los Gigantes y quizá usaron eso como motivación extra.
- San Diego 28, Kansas City 20: San Diego demuestra por que es uno de los equipos más peligrosos, a pesar de su marca de 4-4.
- Miami 21, New Orleans 6: Miami gana con un buen juego terrestre con Ricky "Marihuana" Williams y el novato Ronnie Brown, y con su gran defensa.
- Denver 49, Philadelphia 21: Philadelphia no se ve ni remotamente cerca de su nivel del año pasado de Super Bowl. Iban perdiendo 28-0, luego se acercaron 28-21, pero Denver apreto el paso y apalearon. Ojo con Denver que esta desatado.
- San Francisco 15, Tampa Bay 10: Tampa empieza a sufrir el haber perdido a su QB titular Brian Griese. San Francisco gano con 5 goles de campo en un duelo muy pobre.
- New England 21, Buffalo 16: Para los Patriotas regresó su líder de la defensa Teddy Bruschi, quién tuvo un buen juego a secas pero aporto más en liderato e inspiración. Buffalo jugo mejor por casi 3 cuartos, pero no capitalizaron con Touchdowns y se conformaron con intentos de gol de campo. En el último cuarto Tom Brady y los Patriotas los hicieron pagar y les remontaron el marcador.[/list:u]